miércoles, 27 de febrero de 2013


 
Nuna Wasi, nuestro hogar en el valle que se despliega al pie del Uritorco majestuoso. Esculturas de piedra hechas de sol, viento y millones de años. Lagartos prehistóricos caminan entre las rocas antiguas. Silencios rotos por canto de pájaros y rugir del viento. Impresiones de la montaña, envuelta en colores que varían según la hora del día y las estaciones. Olas de niebla que llegan a la cima y caen en cascada por los riscos, abajo.



Nuna Wasi, del quechua: casa del alma, donde el espíritu enraiza en la roca antigua. Portales a lo infinito. Donde integramos la vida espiritual en el quehacer cotidiano concreto guiados por los principios de la Permacultura y la Ecología.  
Nuna Wasi: nuestra casa de siete hectáreas.
En este espacio hacemos la transición hacia una la integracion como seres en permanente aprendizaje, en procesos de transición continua hacia una vida sustentable-espiritual.

La Respiración Holotrópica y las Ceremonias son pilares para el cambio y transformación personal o grupal. 
Valoramos la belleza a través del arte y la naturaleza.
Dedicamos tiempo a nuestras relaciones buscando madurar patrones de comunicación entre nosotros. 
En la cocina diaria apuntamos a la excelencia de la haut-cuisine vegetariana. Intentamos el uso óptimo de la energía; realizamos construcción natural, plantamos la huerta orgánica, creamos compost,  reforestamos.
cocina
cactus florecido



Cuidamos nuestros cuerpos con permanentes caminatas, yoga, ejercicios y alimentación sana.  




Ronda de fuego
bajo la noche
cielo de estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario